Catálogo de autos usados certificados publicados en Odetta

Por qué comprar un auto en Odetta

Creemos que la compra y venta de autos usados debe ser distinta. Las personas no deben sentirse con miedo al comprar un auto, exponerse a situaciones de riesgo o pagar precios inflados de reventa en agencias.

Odetta te brinda la protección que necesitas al comprar un auto a otra persona.

Nuestro sistema de compraventa entre personas, las ayuda a hacer tratos justos y seguros, sin exponer sus datos personales o valores (dinero, documentos y vehículo).

Cada transacción tiene el blindaje de nuestra Protección antifraude para garantizar la legitimidad de los documentos, récord vehicular, estado legal y transferencia del dinero de forma segura por medio de tu cuenta CLABE en la Bóveda Odetta.

Conduce con seguridad y confía en tu auto

Para conocer a detalle el estado de cada auto, pasa por un proceso de Certificación en el que se inspeccionan más de 350 puntos mecánicos y estéticos para comprarlo con total transparencia de sus condiciones.

Además de ser inspeccionados y certificados, los autos publicados en nuestro catálogo incluyen Garantía mecánica de 3 meses que puedes extender a un precio preferencial para recibir asistencia y servicio mecánico en nuestra red de Centros Autorizados en México.

Compra segura con tecnología FinTech

Al encontrar el auto de tu interés y enviar tu información de forma segura en el formulario que se encuentra en la ficha de cada uno, se asigna un Especialista Odetta para que tú solo decidas cuándo y dónde quieres que un miembro de nuestro equipo te muestre el auto.

Cuando tomes la decisión con el auto que más te guste, decide cómo quieres comprarlo: de contado en transacción con tu cuenta CLABE en la Bóveda Odetta o puedes solicitar un Financiamiento automotriz accesible y con flexibilidad para personas en Buró de Crédito irregular.

Odetta no compra el auto a los vendedores y no los guarda en ningún espacio o showroom antes de su venta, ofreciendo un mejor margen de ganancia al vendedor y ahorro al comprador.

Somos un puente que ofrece transacciones completamente seguras entre personas.

Te ayudamos a encontrar tu auto ideal

Si no has encontrado un auto de tu interés en nuestro inventario, te ayudamos a encontrarlo para que tu compra sea segura, con los beneficios de Odetta y al precio más justo.

Si deseas hablar con un especialista, envía un mensaje de WhatsApp o tu información de contacto para recibir una llamada.

Queremos ayudarte a comprar tu auto ideal y hacer de la compraventa de autos usados en México un mercado justo en el que las personas obtengan toda la seguridad y mejores beneficios. #ComoDebeSer.