¿Por qué comprar un auto usado certificado Odetta?

Comprar un auto nuevo o un auto seminuevo es una decisión importante. Hay que tomar en cuenta que muchos autos nuevos llegan a perder hasta 20% de su valor al salir de una agencia. Al comprar un auto usado certificado, inviertes en un auto seguro y en óptimas condiciones a un mejor precio competitivo.

En Odetta no compramos el auto a los vendedores, ofreciendo más valor a las personas por su auto y dinero. Al comprar un auto usado en Odetta, te sumas a una compraventa de autos usados más transparente y justa en México. ¿Tienes preguntas? ir a preguntas frecuentes

Beneficios de comprar autos usados

Compra tu auto usado al mejor precio

Garantizamos que recibirás el mejor valor por tu dinero al comprar un auto usado certificado. Calculamos el precio más justo, conociendo a detalle las características y condiciones de tu auto.

Compraventa segura de autos usados

Con la protección antifraude de Odetta eliminamos los riesgos que pueden existir al comprar o vender un auto usado a otra persona para que compres de forma segura y sin ningún tipo de fraude.

Odetta es tu opción segura para comprar un auto usado a otra persona. Realizamos una investigación y proceso de validación de los documentos para garantizar su legitimidad, historial vehicular y que no existan adeudos o irregularidades.

CONSIDERACIONES ADICIONALES

Compra tu auto usado a crédito

Con nuestras opciones de crédito para autos usados, puedes comprarlo con pagos a tu medida. También, puedes comprar tu auto usado de contado, de forma confiable con la Bóveda Odetta, para transferir fondos de forma segura. Incluso, ofrecemos opciones a personas sin historial crediticio en Buró de Crédito. Solicita tu crédito

Compra tu auto usado con garantía

Al comprar tu auto usado en Odetta conoces con transparencia las características del auto que quieres comprar. Cada auto está certificado para una conducción segura y ha sido inspeccionado en más de 350 puntos mecánicos y estéticos. Además, incluye 3 meses de garantía mecánica que puedes extender a un precio preferencial.