¿Por qué comprar un auto usado certificado Odetta?

Una consideración importante como comprador de autos es decidir si buscar un auto usado o un auto nuevo. No es ningún secreto que muchos autos nuevos pierden casi 50% de su valor en los primeros tres años después de su venta. Por otro lado, existe la noción de que los autos usados ​​son de alguna manera menos confiables que sus contrapartes nuevas. La verdad es que los autos modernos, en general, son más confiables que nunca, y muchas marcas se han ganado merecidamente la confianza de los consumidores.

En Odetta te damos la seguridad y transparencia que necesitas al comprar un auto usado a otra persona.

BENEFICIOS DE COMPRAR AUTOS USADOS

Menos depreciación

Los autos nuevos se deprecian hasta en un 20% tan pronto como los saca de la agencia o el lote. Al año siguiente, la mayoría de los autos pierden hasta un 10% adicional de su valor. Para el tercer año, muchos autos han perdido casi la mitad de su valor original. Comprar un auto usado que tiene algunos años significa que la pérdida importante de valor ya pasó. La forma más rentable de comprar y poseer un auto es comprar un auto ligeramente usado después de la mayor depreciación y luego conducirlo durante el mayor tiempo posible.

Estire tu dinero

Comprar autos usados ​​en Odetta con años más antiguos que el año modelo actual, puede estirar tu dinero para comprar un auto, permitiéndote avanzar en ajustes y opciones por menos dinero. Por ejemplo, si pagas $200,000 por un auto nuevo, puedes descubrir que el dinero gastado solo te brinda una versión básica en algunos modelos. Sin embargo, si ese mismo auto tiene tres años, es posible que lo encuentres con nivel de equipamiento superior por la misma cantidad.

Fiabilidad

Los autos nuevos, especialmente los modelos rediseñados, no tienen un historial documentado de confiabilidad. Existe una razón por la cual los retiros del mercado a menudo ocurren durante el primer año que se lanza un auto. Si compras un auto usado, la mayoría de las veces, podrás identificar fácilmente los problemas que debe evitar, así como comprender los modelos que se han ocupado de la mayoría de los problemas.

CONSIDERACIONES ADICIONALES

Flexibilidad

Cuando compras un auto usado en lugar de uno nuevo, es importante ser flexible con respecto a lo que deseas y lo que es más importante. Con un auto nuevo, puede personalizar casi todo lo relacionado con él. Con un auto usado, es posible que debas elegir un color o nivel de acabado diferente para obtener mejores números de kilometraje o un historial más limpio. También es posible considerar un modelo completamente diferente si el modelo que estás buscando es difícil de encontrar con las opciones que deseas.

Seguridad

La tecnología de seguridad evoluciona y se desarrolla rápidamente, lo que significa que las nuevas características están disponibles con casi todos los modelos de año. Comprar autos usados ​​a veces puede dificultar la obtención de la última tecnología de seguridad.

Tranquilidad

Nuestra tecnología de Machine Learning hace posible una detección precisa e inteligente de facturas falsas, placas ocultas y tenencias no pagadas, entre otros tipos de vicios ocultos.

Economía de combustible

De manera similar a las características de seguridad, los autos más nuevos tienden a ser más eficientes en combustible a medida que mejora la tecnología. Es importante considerar aspectos como la antigüedad del auto, su economía de combustible y los ahorros reales que puedes obtener al comprar un auto usado.