Compra tu auto certificado con
garantía y al precio más bajo

Compra un seminuevo certificado seguro y opciones de crédito

Con Odetta recibes más beneficios al mejor precio

Garantia mecánica

Todos los autos pasan por una inspección de más de 350 puntos y tienen 3 meses de garantía mecánica incluida que puedes extender.

Protección anti-fraude

Compra sin sorpresas. Garantizamos que los documentos son auténticos, que el auto es legal y que no tiene adeudos.

Crédito automotriz

Además de comprar al precio más bajo del mercado, puedes solicitar fácil y en línea un crédito con planes de acuerdo a tu perfil.

¿Cómo comprar?

1. Entra al catálogo

Entra a nuestro catálogo de autos y haz click sobre el que te interesa. En la ficha del auto responde el formulario de datos de contacto para que un especialista se comunique contigo.

2. Solicita una prueba de manejo

Nos comunicaremos contigo para agendar tu prueba de manejo y confirmar tu forma de pago; la compra es 100% digital y los fondos se resguardan en tu Bóveda Odetta.

3. Cómpralo fácil y seguro

Si te gustó el auto, confirma tu compra. Firma el contrato de compraventa, nosotros confirmaremos la transferencia de fondos y recibirás tu auto de forma cómoda y segura.

Por qué Odetta es la mejor opción para comprar tu auto

Compras al precio más bajo

Ofrecemos los autos certificados al mejor precio, garantizando que recibas más valor por tu dinero sin complicaciones, sin riesgo y sin sorpresas en las condiciones del auto.

Planes de crédito

Somos la primera empresa que ofrece el crédito para la compraventa entre personas, lo que permite un mejor precio para ti y planes de crédito de acuerdo a tu perfil.

Garantía mecánica

Cada auto incluye Garantía mecánica de 3 meses e inspeccionamos más de 350 puntos mecánicos, eléctricos y estéticos del auto para verificar que es un auto seguro y que te dará la mejor experiencia de manejo.

Protección antifraude

Nos aseguramos de que los documentos del auto sean legítimos y no tengan ninguna irregularidad en su registro e historial vehicular, para que compres con total tranquilidad.

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda o inquietud, tal vez puedas encontrarlo en nuestras preguntas frecuentes

  • Somos una startup de tecnología que te hace más fácil la compra y venta de tu auto entre personas de forma segura, cómoda y al precio justo. Somos la única plataforma que ayuda a personas a concretar una transacción de compraventa, minimizamos todos los costos operativos y de intermediación, para devolver ese valor a compradores y vendedores. Esto permite que un vendedor reciba más dinero por su auto, y que un comprador obtenga el mejor precio.

  • Ayudamos a las personas a comprar o vender su auto a otra persona sin salir de casa, gracias a nuestro equipo de especialistas y tecnología que hacen todo el proceso por ti.

    Quienes buscan vender su auto, reciben una cotización en minutos, certificamos el auto, tomamos fotografías y recabamos la documentación. Finalmente lo publicamos en nuestro catálogo, conseguimos a un comprador y gestionamos todo el proceso de compraventa. Para quien busca comprar un auto, puede elegir uno de nuestro catálogo y agendamos una demostración para que lo conozcan. Posteriormente, si eligen comprar a crédito, los guiamos en el proceso de solicitud, o si es de contado, recibimos el monto de compra en nuestra Bóveda Odetta pagamos al vendedor y entregamos el auto con Garantía Extendida y documentación en orden.

  • En Odetta solo recibimos una comisión si vendemos tu auto, lo vendemos con transparencia, seguridad y al mejor precio, sin que tu inviertas en anuncios clasificados, nosotros nos encargamos de concretar la venta. Nuestra comisión va del 5% al 8% del valor de la transacción. Desde que cotizas tu auto, conoces el monto que recibirás en tu cuenta de banco y el valor de la comisión.

  • Odetta recibe la comisión hasta el momento de vender tu auto, ésta cubre la atención personalizada de un especialista para vender tu auto a otra persona, la captura de posibles compradores hasta encontrar al ideal, la gestión administrativa de compraventa, la inspección mecánica para certificar sus condiciones y nuestro respaldo para que recibas tu dinero de forma rápida y segura en tu cuenta.

  • Para ver un auto de nuestro catálogo, puedes reservar una cita enviándonos un mensaje o tu información de contacto en la ficha de cada auto. Podrás hacer una prueba de manejo y conocerlo a detalle en uno de nuestros Centros de Certificación Autorizados. En Odetta compras de forma segura un auto que hasta ese momento pertenece a otra persona y no contamos con salas de exhibición.

  • No somos una agencia ni un lote, somos una startup de tecnología que facilita las transacciones entre personas logrando un precio justo, comodidad y seguridad para ambas partes y al no tener salas de exhibición o almacenes para tu auto, eliminamos ese costo y te ayudamos a recibir más dinero.

  • En odetta no dejas tu auto en consigna, podrás usarlo y tenerlo contigo hasta el momento que encontremos a un comprador y cerremos el trato de compraventa. El auto se queda con el vendedor durante todo el proceso, solo nos ponemos en contacto cuando tenemos un comprador potencial que está dispuesto a pagar el precio sugerido por Odetta.

  • Con nuestro servicio de Valet, nuestros especialistas muestran tu auto a los potenciales compradores. También puedes mostrarlo tú en uno de nuestros Centros de Certificación Autorizados, en compañía de un especialista. Lo lleves tú o nuestro servicio de Valet, coordinaremos tu agenda y la del comprador, para mostrarlo en el horario que a ambos les convenga.

  • Mostramos y promovemos activamente tu auto a un mayor número de interesados en autos como el tuyo. Lo publicamos en nuestro catálogo y lo difundimos en diferentes plataformas de anuncios. Como solo cobramos la comisión hasta el momento en que vendes tu auto, nos esforzamos para encontrar al comprador, contamos con un equipo especializado para concretar la transacción y hacemos todo el proceso de venta por ti de la forma más segura, fácil y transparente.

  • En nuestra experiencia, sabemos que hacer la compraventa de un auto con otra persona que no conoces, puede ser peligroso, además de perder tiempo con interesados que no son serios. En Odetta le damos difusión a tu auto para encontrar un comprador, filtramos y mostramos tu auto solo a los interesados en cerrar el trato, encargándonos de todo el proceso por ti y así recibas más que en otros sitios u opciones para vender tu auto.