Encuentra el mejor auto de acuerdo a tu estilo de vida y tu presupuesto. Haz una oferta por él y un ejecutivo Odetta te ayudará en el proceso de la compra. Si lo necesitas, puedes solicitar un crédito.
Una vez que tu oferta sea aceptada, deposita el monto de la compra en una cuenta segura bajo tu control e iniciaremos el proceso de entrega del auto.
Prueba el auto y si estás conforme, firma el contrato digital de compraventa. En ese momento liberamos el pago y el auto es tuyo. Por tu seguridad, enviamos los documentos a tu domicilio por separado.
Certificamos el auto y te damos todos los detalles desde el inicio. Para cada auto te mostraremos fotos de alta resolución y todas sus especificaciones.
Todos los autos que vendemos deben pasar por una inspección de más de 300 puntos.
Revisamos el motor, transmisión, dirección, caja de velocidades, estructura, sistema eléctrico, suspensión, frenos, llantas, historial de kilometraje, carrocería y apariencia del auto, entre otros.
De esta forma conocerás todos los detalles del auto antes de comprarlo.
¿Cómo sé si el auto está en buenas condiciones?
Hacemos una revisión mecánica detallada y te mostramos un reporte que avala el estado del auto.
¿Cómo puedo obtener un crédito?
Elige el auto que te gusta y pre-califícate para saber si eres candidato a un crédito.
¿Cómo sé si el precio es adecuado?
Analizamos los precios de los autos en el mercado y conforme a los resultados de nuestras inspecciones determinamos el costo de las reparaciónes necesarias y definimos un precio justo para cada uno.
¿Cuáles son las opciones de crédito?
Nos ajustamos a tu presupuesto, te ofrecemos mensualidades bajas y planes accesibles.