Vende tu auto ganando en Odetta ganando más dinero

Vendemos tu auto a otra persona
y ganas más

Datos del auto que quieres vender

Datos personales

Enviaremos un código a tu celular vía SMS para validar tu información

Al cotizar tu auto, aceptas los Términos y condiciones y el Aviso de privacidad de Odetta. Sólo CDMX y Área metropolitana.

Nos has visto en

Cómo vender tu auto en Odetta

Paso 1

Cotiza

Proporciona los datos del auto que quieres vender y de contacto. Recibirás la cotización del valor real y justo de tu auto.

Paso 2

Certifica

Revisaremos las condiciones mecánicas y estéticas de tu auto para ayudarte a venderlo en óptimo estado.

Paso 3

Publica

Promocionaremos tu auto en nuestro catálogo y diferentes plataformas en donde filtramos a los interesados hasta encontrar al comprador.

Paso 4

Vende

Al cerrar la venta, firmas el contrato de compraventa digital y al entregar el auto, recibes tu dinero rápido y seguro en tu cuenta. ¡Así de fácil!

Por qué confiar en Odetta

Garantizamos transacciones justas, transparentes y seguras. No tendrás que elegir entre recibir un mayor valor y vender sin riesgo. Además, tu auto permanece contigo mientras encontramos al comprador.

Cuidamos tu dinero al vender tu auto usado en Odetta

Cuidamos tu dinero

Redefinimos la compraventa de autos para vender tu auto con seguridad al mejor valor y recibas sin complicaciones tu dinero en tu cuenta.

Garantizamos tu seguridad al vender tu auto usado en Odetta

Garantizamos tu seguridad

Con nuestro proceso completamente digital, al cotizar tu auto, te ayudamos a venderlo a otra persona. Hacemos todo el proceso por ti para que no trates con extraños.

Con Odetta tienes
la mejor experiencia de venta

Recibes más dinero

Te ayudamos a vender tu auto a otra persona, no te lo compramos. Así, creamos un modelo seguro en el que recibes más que en otras plataformas.

Vende tu auto a otra persona

Promocionamos tu auto, encontramos comprador, certificamos, hacemos los trámites y cerramos la venta. Además, ofrecemos opciones de crédito que facilitan su compra.

Protección y seguridad

Eliminamos todos los riesgos que existen en la venta de autos entre personas y desarrollamos tecnología que garantiza tu seguridad en el proceso digital.

Atención personal y directa

Un especialista te asesora y acompaña en todo el proceso. Además, puedes solicitar el servicio de Valet Odetta para que un especialista traslade tu auto.

Compara y comprueba

Compara y comprueba

Te mostramos un ejemplo real

Venta realizada Mayo 2021

Audi / A4 2011
Compara y comprueba

En otras páginas vs. Odetta

Vendiendo en otras páginas

$126,000

Vendiendo con Odetta

$172,500
Con Odetta recibes más
$46,500

¡Publica gratis tu auto ahora!

Vende tu auto

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda o inquietud, tal vez puedas encontrarlo en nuestras preguntas frecuentes

  • Eliminamos procesos tradicionales y costos que afectan tu ganancia; a diferencia de otras empresas, nosotros ayudamos a las personas a cerrar tratos justos. No somos revendedores y no tenemos salas de exhibición que afecten tu ganancia.

  • No. En Odetta no compramos el auto a las personas; las ayudamos a vender su auto sin complicaciones, al mejor precio y de forma segura a otra persona.

  • Al firmar el contrato de compraventa con el nuevo dueño, recibes el dinero de tu ganancia vía transferencia electrónica a tu cuenta CLABE de forma inmediata.

  • Podrás utilizar tu auto en todo momento hasta el momento de venderlo. En Odetta no guardamos ni retenemos tu auto a consigna.

  • En Odetta ayudamos a cerrar tratos justos de compraventa de autos entre personas. Al eliminar procesos y activos que no aportan valor a nuestros usuarios, maximizamos las ganancias para el vendedor y ofrecemos el mejor precio para el comprador.

  • No somos una agencia, concesionaria o lote. Somos una startup de tecnología que ofrece un proceso cómodo, justo y seguro.