Una vez que completes tu registro, tu ejecutivo Odetta coordinará contigo una revisión mecánica del auto y te asesorará para definir el precio de venta.
Tu ejecutivo Odetta se encargará de filtrar y comunicarte ofertas de compra, sin molestarte para enseñar el auto y tu siempre tomarás la decisión final.
Con el dinero de la venta bajo nuestro resguardo, entregarás el auto y sus documentos. Una vez firmado el contrato de compraventa, recibirás tu dinero.
¿Dónde hacen la certificación?
Llevamos tu auto al centro de inspección autorizado más cercano a ti. Puedes acompañarnos o tu ejecutivo Odetta se encarga de hacerlo por ti.
¿Qué pasa con mi auto durante el proceso?
Una vez certificado, tu auto regresa contigo a casa. Nunca te molestaremos para enseñar el auto. Cuando aceptes una oferta, realizaremos una revisión final del auto, para después entregarlo al comprador y realizar el pago a tu cuenta.
¿Cómo y cuándo recibo mi dinero?
Una vez que el comprador acepta el auto y firmen el contrato digital de compraventa, transferimos el dinero a tu cuenta bancaria. Por tu seguridad, no entregamos dinero en efectivo.
¿Tengo que pagar impuestos?
No. Como particular, vender tu auto usado a otra persona (no empresa) no te genera ningún impuesto ni tienes que facturar.