¿Qué auto quieres vender?

Déjanos tus datos para ayudarte con la venta de tu auto

Certificamos tu auto

Tu auto pasa por una serie de inspecciones para garantizar el estado en el que se encuentra

Lo vendemos por ti

Tu ejecutivo Odetta se encargará de todo el proceso de venta, no te arriesgues ni dejes de usar tu auto

Protegemos tu dinero

Te garantizamos que recibirás el dinero de la venta del auto sin retrasos y sin riesgos

¿Cómo funciona?

Certificamos

Una vez que completes tu registro, tu ejecutivo Odetta coordinará contigo una revisión mecánica del auto y te asesorará para definir el precio de venta.

Encontramos compradores

Tu ejecutivo Odetta se encargará de filtrar y comunicarte ofertas de compra, sin molestarte para enseñar el auto y tu siempre tomarás la decisión final.

Pagamos

Con el dinero de la venta bajo nuestro resguardo, entregarás el auto y sus documentos. Una vez firmado el contrato de compraventa, recibirás tu dinero.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde hacen la certificación?

Llevamos tu auto al centro de inspección autorizado más cercano a ti. Puedes acompañarnos o tu ejecutivo Odetta se encarga de hacerlo por ti.

¿Qué pasa con mi auto durante el proceso?

Una vez certificado, tu auto regresa contigo a casa. Nunca te molestaremos para enseñar el auto. Cuando aceptes una oferta, realizaremos una revisión final del auto, para después entregarlo al comprador y realizar el pago a tu cuenta.

¿Cómo y cuándo recibo mi dinero?

Una vez que el comprador acepta el auto y firmen el contrato digital de compraventa, transferimos el dinero a tu cuenta bancaria. Por tu seguridad, no entregamos dinero en efectivo.

¿Tengo que pagar impuestos?

No. Como particular, vender tu auto usado a otra persona (no empresa) no te genera ningún impuesto ni tienes que facturar.