Recibe más dinero por tu BAIC usado

Cotiza el valor de tu
auto BAIC

Al cotizar tu auto, aceptas los Términos y condiciones y la Aviso de privacidad de Odetta. Sólo CDMX y Área metropolitana.

Vende tu auto BAIC usado a otra persona con Odetta y recibe más dinero

Cómo recibes más dinero por tu auto BAIC usado en Odetta

Al vender tu auto BAIC a otra persona con el respaldo de nuestra garantía mecánica, protección antifraude y opciones de crédito, puedes vender tu auto usado a un mejor precio y con formas de pago más flexibles.

No compramos tu auto BAIC para revenderlo, te ayudamos a venderlo a otra persona; sin ningún riesgo con nuestro proceso completamente digital.

No tenemos showrooms y eliminamos los procesos que castigan tu ganancia. Puedes usar tu auto hasta el momento de la venta.

Si tu auto BAIC necesita una reparación o tiene algún adeudo, te ayudamos a solucionarlo para que vendas tu auto en óptimas condiciones y a un mejor precio.

Cómo vender tu auto BAIC usado en Odetta

Vende tu auto BAIC a un mejor precio con el respaldo de nuestra garantía mecánica, protección antifraude y opciones de crédito que facilitan su venta.

Cotiza el precio de tu auto BAIC

Registra tu auto en Odetta y crea tu cuenta. Recibirás la cotización del valor de tu auto.

Sube los documentos de tu auto

Agiliza la publicación de tu auto BAIC y carga de forma segura los documentos para iniciar la verificación de su legitimidad.

Certifica tu auto BAIC

Hacemos una inspección en más de 350 puntos en uno de nuestros Centros de Certificación Autorizados. Puedes solicitar el servicio gratuito de Valet Odetta para hacer este proceso por ti.

Publica tu auto BAIC en Odetta

Mostramos tu auto a miles de potenciales compradores con opciones de crédito para autos usados que hacen más flexible su compra.

Véndelo sin complicaciones ni riesgos

Hacemos todo el proceso de venta por ti y puedes usar tu auto hasta el momento de cerrar la venta. Al firmar el contrato, recibes tu dinero vía transferencia CLABE.