Vende tu auto Renault usado a otra persona con Odetta y recibe más dinero
Al vender tu auto Renault a otra persona con el respaldo de nuestra garantía mecánica, protección antifraude y opciones de crédito, puedes vender tu auto usado a un mejor precio y con formas de pago más flexibles.
No compramos tu auto Renault para revenderlo, te ayudamos a venderlo a otra persona; sin ningún riesgo con nuestro proceso completamente digital.
No tenemos showrooms y eliminamos los procesos que castigan tu ganancia. Puedes usar tu auto hasta el momento de la venta.
Si tu auto Renault necesita una reparación o tiene algún adeudo, te ayudamos a solucionarlo para que vendas tu auto en óptimas condiciones y a un mejor precio.
Vende tu auto Renault a un mejor precio con el respaldo de nuestra garantía mecánica, protección antifraude y opciones de crédito que facilitan su venta.
Registra tu auto en Odetta y crea tu cuenta. Recibirás la cotización del valor de tu auto.
Sube los documentos de tu autoAgiliza la publicación de tu auto Renault y carga de forma segura los documentos para iniciar la verificación de su legitimidad.
Certifica tu auto RenaultHacemos una inspección en más de 350 puntos en uno de nuestros Centros de Certificación Autorizados. Puedes solicitar el servicio gratuito de Valet Odetta para hacer este proceso por ti.
Publica tu auto Renault en OdettaMostramos tu auto a miles de potenciales compradores con opciones de crédito para autos usados que hacen más flexible su compra.
Véndelo sin complicaciones ni riesgosHacemos todo el proceso de venta por ti y puedes usar tu auto hasta el momento de cerrar la venta. Al firmar el contrato, recibes tu dinero vía transferencia CLABE.